Conversación Entre KIARA y san pedro

Conversación Entre KIARA y san pedro

10 Mensajes de Visita

  1. Muxas gracias san pedro!aver si se nos da bien,espero ver esas fotos..seguro que estan guapisimosss!saludos
  2. hola KIARA, lo primero mucha suerte con tus xicas, y ya me contaras cuando te salgan. respecto a lo de las anillas, las azules son las de este año, pero solo las puedes conseguir a traves de un criador nacional, te explico: yo aun no me he asociado a ninguna asociacion, aunque lo tengo pendiente, pero me llegue a la que tengo aqui muy cerca y hable con su presidente del tema y en un par de dias me consiguio 20 anillas que son las que le pedi a 40 centimos cada una que es lo que les cuestan a los criadores pues vienen con su numero de criador,año y numero de orden. estas anillas lo bueno que tienen es que si luego quieres presentar algun pajaro a concurso lo puedas hacer. y las otras anillas de color plata pues te traen el año y un numero de orden y solo sirven para un control interno de tu aviario.
    en cuanto los separe de los padres aprovechare y les hare mas fotos.
  3. hola san pedro!!pues parece que va la cosa mejor,una de mis xicas tiene 5 huevos y en estos dias tendrian que salir,estoy muy ilusionada!y la otra que tengo acaba de poner esta mañana el primero..(es que estoy utilizando al mismo macho para dos y hembras)..pero parece que estan bien pisados ..aora solo falta que los sepa cuidar bien..que ilusion con los gloster.me encantan esos canarios,son super bonitos!aver cuando pones mas fotitos...yo no les e puesto los huevos de plastico,aver que tal salen.ay,aver si tu sabes!resulta que estoy mirando las anillas por si acaso me salen los pichones,habia visto unas que son de color azul(que tengo entendido que el azul es la de este año),y por donde vivo solo encuentro unas de color plata..y muu exageradas,como muu gordas y mu bastorras..tu me podrias decir cuales se les tiene que poner?muxas gracias
  4. hola KIARA que tal vas, has conseguido ya sacar algo?. los mios estan impresionantes, he estado unos dias fuera y cuando he llegado hoy estaban todos en perfecto estado, ya he visto alguno que parecia comer algo, pues mete la cabeza en los comederos y aparentemente come, los seguire observando. tambien estan en la segunda puesta y me puso el primer huevo el miercoles y cuando he llegado pues me he encontrado otra vez con 4 huevos, lo que pasa que al no estar aqui para ir poniendole los de plastico esta vez, naceran en dias distintos asi que tengo un nuevo reto, veremos que tal se me da.
  5. olaa san pedroo!!que tal va?como van los pichoncitos?espero que todo super bienn!saludos
  6. si miras en mis albumes veras la primera nidada de Gloster.
  7. Que suerte!!enhorabuena!!yo seguiré intentandolo!tu tienes fotos para ver de tus pollitos?me encantaria ver alguna.
  8. pues si, tambien intento criar, pues he vuelto despues de unos años en los cuales no he tenido tiempo para ello. Y he empezado con una pareja de gloster los cuales me estan criando 4 pollos, asi que vamos a ver que tal se nos da. No te desanimes y sigue intentandolo pues cuando lo consigues es muy recofortante.
  9. Hola san pedro..pues soy novata en este mundillo..la verdad,y intento criar canarios.y digo lo intento por que todavia no e tenido la suerte de ver nacer unos pichones..e tenido problemillas,como tener falsa muda,una de las hembras puso huevos pero no estaban pisados..bueno,si te contara,pero bueno lo seguiré intentando!tu tambien crias canarios no?ya as tenido pichones este año?
  10. hola KIARA que tal, como te va, que es lo que crias?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 10