Conversación Entre fantolin71 y david78

Conversación Entre fantolin71 y david78

16 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hermoso, como estas? que tal todo?? un abrazo
  2. Fantolin me estoy haciendo viejo, sera posible jajjajaajaj. de aqui a nada con achaques jajajjajjj, ya veras tu, lo que tardo yo en usar baston jaja. he estado el finde en cuenca, que requetebien que me lo he pasado. a ver si pongo mañana unas fotos.. un abrazooo campeon!!!
  3. Empiezas a ser bastante mayor, David. Pasalo bien y espero que disfrutes el dia de tu cumple. ¡¡¡ FELICIDADES !!!
  4. Majete te dejo un abrazo, que no se nada de ti, espero que estes biennnn!!!
  5. 90-60-90 son las medidas de lo que me has pedido para reyes????? ostras pues suena bien jajajajajaja....ya te dire cuando desenvuelva el papel de regalo y el lazo, la mocita que viene dentro....Espero que te traigan muchas majete, un abrazoooo!!!
  6. Hola Davichin,

    90-60-90 son las medidas de lo que te he pedido para reyes...ahora no sé si te lo traerán,¿has sido bueno?

    Un saludo majete.
  7. Que es has pedido en la carta de los reyes magos para mi?? a ver que pides.....jjajajajj un abrazooo
  8. Feliz año nuevo!!!!! para ti tambien. Que se cumplan todos tus sueños...
  9. Fantolin, feliz salida y entrada de añoooo y que los reyes sean muy buenos contigo jaajajjajajaja. un abrazooooo
  10. un abrazo majete, lo importante es que sabemos que estas bien....
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 16
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo