Conversación Entre fantolin71 y CLARITOM

Conversación Entre fantolin71 y CLARITOM

6 Mensajes de Visita

  1. Feliz navidad!!!!
  2. Felicidades Fanto!!!!! ya has entrado en la cuarta década!!! espero que hayas pasado buen día!!!
  3. feeeliiicidadeeeeeesss!!! uis qué cerquita de la cuarentena... jijiji. Un abrazo y que pases buen dia!
  4. joder compañero que susto me has dado! jajaja. Me alegro que estés fifeando gracias a Bola, jijiji, no te arrepentirás. A mi también me encantan los fifes en pío, así que si quieres, con los futuros fifillos, ya hablaremos del gobierno... Un saludo y buena cría!
  5. Hola,
    Tu tienes la culpa. Si, tu y tu canaria arrogante llamada "bola". E indirectamente Josesomera. Me gustó mucho Bola pero cuando vi la fife blanca de Jose ya flipé del todo con esta raza, tanto que si todo va bien voy a intentar dedicarme a ella. Me he estado informando y todo lo que he leído hasta ahora me ha gustado.
    Me gusta sobre todo los pios blanco-gris y amarillo-verde.
    Bueno, un saludete y gracias a ti y a bola por disiparme las dudas que tenía, je,je.
  6. Clarito, has sido de muchisima ayuda, aunque el canario muriera lo importante es que has intentado sernos útil. Esta vez no ha podido ser pero lo importante es que siempre intentas ser de ayuda para todos nosotros.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 6 de 6