Conversación Entre laurocarnes y Glamour

Conversación Entre laurocarnes y Glamour

5 Mensajes de Visita

  1. te dejo el movil 625 463 147
  2. Segun tengo entendido en la sociedad de Malaga te pùedes apuntar a silvestrismo,pero como tengo dos amigos que estan en la que hay frente a la gasolinera Alaska les pregunto lo que vale,yo no estoy apuntado pero voy con ellos cuando levantan la veda,lo que si me han comentado conocidos es lo primero criar despues federarse,puesto que esta disciplina es dificil y realmente de foma legal solo se pueden coger verderones,jilgueros,luganos pardillos etc estan protegidos,te paso el movil mio por si quieres mas informacion 695 691 300 hasta las dos de la tarde y 625 463 147 apartir de las cinco.
  3. Buenos Dias Te Dejo El Telefono Del Compañero De Los Gloster,se Llama Dani Y Le Dices Que Te Manda Antonio El 513,616635136-si Lo Recibes Me Lo Confirmas
  4. No tengo tienda,cuando veas un taxi modelo ingles cirulando por Malaga ese es el mio
  5. Si te interesa un cambio tengo el macho de pico oxidado de la foto que colgue con una hembra de su linea me mandas privado o por el foro como quieras.y lo vemos
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 5 de 5