Conversación Entre HONDACIVI y KIARA

Conversación Entre HONDACIVI y KIARA

14 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Pues a ver si tienes suerte..seguro que si con esos ejemplares!saludos
  2. pues estoi concursando en el puerto de santa maria he llevado 6 ejemplares y tan solo 5 ejemplares con 89 punto y uno con 90 espero cojer algo bueno un saludo
  3. pues muchas gracias.tu k tal lo llevas?no as vuelto a subir fotos,verdad?bueno,espero k todo bien.saludos
  4. dale solo alpiste y no le metas lechuga es mas lo que te puedo decir bueno un saludo
  5. ola hondacivi!siento no averte contestado antes..pero es que me suelo meter en el foro desde el movil..y me entero poko.Los ultimos rojos que e cojido..resulta que el macho de momento no me canta..y la hembra canta..jeje,que te parece?no se..me an dixo que es una hembra..pero nunca habia tenido una que cantara.oye..tengo otro canario que esta un poko gordito(me a dixo el de la tienda que esta seboso)aora le estoy dando solo alpiste..y me a dixo dia si y dia no lechuga..tu que opinas?podria acer algo mas?saludos
  6. hola kiara como van esos ejemplares espero que vayan bien bueno un saludo
  7. hola kiara como van esos ejemplares un saludo
  8. Bueno..Me extraña que preguntes esas cosas,pero enfadarme no,para nada.si que estoy casada..y los años..ufff!los años no se preguntan..jeje.ya e visto tus canarios,y la verdad es que son chulisiimos.Yo este año me e cojido una pareja de rojo intenso y nevado...aver que tal se nos da,y queremos coger blancos recesivos..aunque me han dixo que es dificil criar blancos..pero bueno,lo intentaremos.saludos
  9. espero que no te enfades por la pregunta que te he echo si eres soltera o casada un saludo y si soi chico
  10. pues yo crio bronces intensos y nevados y rojos intensos y nevados haber si te metes en mi pos y los ves y opinas sobre ellos por cierto que edad tienes y como estas soltera o casada un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo