Conversación Entre susana y quilis

Conversación Entre susana y quilis

3 Mensajes de Visita

  1. susana referente a quien no me habia contestado a mis consultas el 20 /01/2012 le hice una a antonio martinez caro sobre un mensaje que ley de uno del foro , y el 14 de este mismo mes uno a ti que tampoco me respondiste , simplemente te lo he comentado por saber si esto funciona asi , porque como te comente este año quiero ver si saco buenos ejemplares y no perder el tiempo con errores ( no es para que llames la atencion , simplemente era una consulta )
  2. susana soy quilis , es normal que en este foro pongas una consulta en concreto a una persona y que te quedes esperando una contestacion , es que no es la primera vez que me ha ocurrido , y he tenido que echar mano de internet y arriesgarme a lo que salga
  3. hola susana soy juan , ante todo darte las gracias por contestarme , y luego esta mañana he estado separando los machos en jaulas de cria pero dejando el espacio para la hembra , eso fue lo que ley en internet , no se si habre echo bien el hacerlo , pero bueno lo que si quiero que un dia me des un vistazo a los pajaros que tengo si son realmente machos y hembras , algunos los tengo claros pero en otros tengo mis duduas , mi telefono es 649323648
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3