Conversación Entre pancetin y J.D.J.L.

Conversación Entre pancetin y J.D.J.L.

14 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. bueno pues yo con 4 parejas de canarios e sacado 32 y una que tenia para sacar mixtos me a sacado 10 en total 42 a ido bien la cosa por suerte no e tenido muchas muertes solo 6 o 7 y na yo aora a vender lo que e sacado y a empezar otra vez preparando las cosas y eso ya que aun no me e metido en el mundo de los concursos
  2. hola amigo no e llegado a los cincuenta pichones pero estoy muy contento con lo que he sacado , el año pasado solo saque 7 pichones con la misma cantidad de parejas y tu cuantos sacastes un saludo y a esperar los concursos
  3. buenaaas as llegado a los 50 ya?
  4. ola compi,me alegro de que te este indo las cosa bien y espero que lleges a los 50 y si son mas mejor jejej bueno e estado viendo tu albun y me encanta suerte tio un saludo
  5. hola amigo yo estoy en las mismas es la tercera puesta y se acabo hasta el 2010 , me estan enpezando a nacer e separado 33 dos bajas y nacidos tengo 8 y 20 huevos + - por nacer aver si llego a los 50 pichones ,saludo y suerte en la ultima puesta
  6. ola,pues aora esta algo parada la cosa tengo a todas las parejas con huevos y esta va a ser ya la urtima puesta ace mucho calor les voi a tener que poner aire acondicionado jajaja
  7. hola amigo como te va la cria espero que siga bien
  8. HOLA AMIGO : tengo los 22 separados y van bien y en las jaulas de cria tengo 11 mas pero 5 de una puesta son pios y encima me estoy quedando sin parejas me quedan 11 parejas y dos de ellas son pios , los 22 son de la primera puesta el resto es 2ª puesta un saludo y que tengas muchas crias
  9. ola,tengo 25 canarios ya separados en la voladera y 7 aun en los nidos en total 32 canarios
  10. hola amigo, e visto tus albumes y estan guapos yo e echo lo mismo y de momento tengo 13 separados y hoy separe 9 mas , cuantos tienes tu separados
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo