Conversación Entre sheila1985 y Apolo_21

Conversación Entre sheila1985 y Apolo_21

19 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Muchas gracias, pues si este año fatl con los pajaros, por lo menos la despedidas es con una ultima nidada de dos gloster que han resultado corona los dos, al go es algo je je, que triste!
  2. A mi todo genial Sheila!! salvo los canarios q como tu , llevo 9 solo de este año...fatal. me alegro de q vaya bien el embarazo, q salga sana, venga bien q es lo importante. Un abrazo!!
  3. hola carlos!!!!. pues te digo que criar mejor lola que todos los pipis juntos jajaja. muy mal yo tambien de cicno hembras de gloster solo 5 pollos, y de una de timbrados 4 y va y se muere la hembra. una caca, me desquito de pajaros, abandono, ahora estoy liá pa vender y regalarlos todos. el embrazo bien, la niña justita de peso y de nalgas de momento, pero sana que es lo importante. tu que tal te va?. besos.
  4. Hola sheila!! q tal va todo??? lola?? el embarazo?? la cria de canarios??? yo esta ultima pregunta te la resumo en una palabra DESASTRE. Espero q a ti te vaya mejor.cuidate. Un abrazo!!
  5. Pues yo como el culo!!! a ultima hora 2 maxos que pensaba q tenia de gloster y nada hembras!!!! y eso que le vi cantar a uno de ellos.... en fin. Esperando cuatro huevos haber si estan pisados porq las demas parejas se hacen las remolonas. Tendre q hacer que dos maxos de gloster sean moros ( que tengan cada uno 2 mujeres jejejeje) lo que no se si ponerlas en una jaula de cria con separador para que se vean o directamente pasarle el maxo. tu que harias? lo voy a poner en cria haber.....
  6. pues mira de momento tres gloster que tenian que nacer el dia diez, nada de nada, dos estaban totalmente formados pero como la hembra salio del nido.... se mureiron, otra gloster me ha vuelto a poner y espero que esta vez esten pisados y las otras dos haciendose las remolonas..... menos mal que las pias estan ya con sus huevos, a una se los dejare a otra le pondre los de gloster para ir adelantando.... esperemos que esto vaya prosperando je je. ya me vas contando!
  7. Hola Sheila!! q tal? pues yo nada aun de momento... estan algunos haciendose los remolones y otros pero pocos haciendo el nido. Ya me contaras q tal con los pequeñines q esperas!!!.saludos
  8. hola que tal???. eso espereo enseñarte mis crias, hoy tenian que haber nacido tres y nada, jesus dice que en invierno es probable que hasta los quince dias nada, esperare a ver que tal. tu algun nacimiento???
  9. jajajaja yo sigo igual que tu tambien je je je, tengo tres huevos de gloster pisados que nacen el 10, habia 4 pero al limpiar se asusto le hembra y me tiro uno al suelo y lo ha roto la pava. que tal tu???
  10. Hola sheila!! q tal? bueno decirte q sigo teniendo algunos dudosos gloster entre maxos o hembras y se me olvido decirte q tb a mis canarios les voy poniendo nombre a algunos, no todos pero si a muxos jejejejeeje
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 19
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo