y porque con un representante de chocolate??? jajaja aunque milka tiene un chocolate muy bueno ejeje ya te respondi hace dias a los privados ,besos guapo
Niña donde te has metido?? yo pense que te habias fugado con algun representante de chocolates milka ajjajajjaajjaj. me alegro que hayas vuelto, besestes
rauky??jajaajjaa si una isla desierta es lo mejor del mundo jejeje besos
si rauky aislarse en una isla desierta jajajajajajaja que te parece???? besotes
jjajajaa ya sabes el remedio para vivir mejor espero las respuestas jajajaja besosssssssssss
jajajja pues precisamente como un marques no vivo...ains tengo mil cosas en la cabeza, trabajo, novia, pajaros,tortugas, economia.... un dia voy a explotar y plufffffffffffff a recoger los sesos ajjajajajajj. besos luego te contesto los privisss
jajajaja hola guapoooo ,me alegro mucho que vivas jaja ya veo que vives y como vives!!!!!!! jajaaja un besoteeeeeeeeeeee
Guapa estoy vivo jajajja, el trabajo que me tiene absorbidoooooooooooooooooooo.... besitos
espero el correo largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo besos
besos a ti tambien saleroso ya lei tu correo en el movil ahora lo respondo ejejejej