Conversación Entre rayku1710 y david78

Conversación Entre rayku1710 y david78

56 Mensajes de Visita

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
  1. guapisima espero que estes bien, ya te pongo al dia de todo....muakkkkkkkkkkkkkkkk
  2. siento el retraso ya te contare ,mi perfil pareces tu y el tuyo parecia yo ejjejee gracias a que no entro nada ya va cambiando la cara,como estas rey?? tenia mucho que contarme espero privado volandoooooo
    un besote rey
  3. jajjajaj feliz año 2012 guapisima, es verdad, todo mi perfil eres tu, pero es que el tuyo empiezo a parecer yo solo jajajjajajajaj, y eso que conectas poco por el foro si no.... atascariamos los mensajes de visita con tanto saludo jajjajaajaj. espero que en el 2012 se cumplan todos todo todos todos todos tus sueñosssssssssssss. besos
  4. jajajjaja me acabo de dar cuenta que casi todo tu perfil soy yo ajjajajaa
  5. por cierto si fueras rico seguro serias un gilimemo por la tanto no te haria ni puto caso jajaja pero como eres pobre y guapo te hago todo el del mundo jejejeje,me tienes intrigada cuentamelo todo todo todooooooooooooooo
    besosssssssss
  6. Hola mi reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,feliz navidad para ti tambien y un mejor año nuevo
    anda que no coincidimos nada ,pero no te olvido que lo sepas ,espero que estes ya mucho mejor y haber si me cuentas las ultimas novedades
    un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
  7. REina, feliz navidaddddddddd...espero que disfrutes mucho de la familia y de la nochbuena. come, bebe, salta y rie muchoooooooooo..mil besos guapa
  8. Uy que abandonado me tienes uffffff, claro como soy pobre y feoooo jajjajaj, es broma, espero que estes bien reina. ya me cuentas con calma, yo estoy mas feliz que una perdiz. besitosss
  9. hola rey ya somos amigos jejeje ,perdona el retraso pero andaba bastante fastidiada y no entraba nada.como vas tu???? como vas de lo tuyo y demas?? de todo todo todo eh???bueno eso cuentamelo por privado que por aqui no es plan
    un besoteeeeeeeeeeeeeee
  10. Guapetona, espero que estes mejor, se me hacia raro no tener noticias tuyas, ni en privi ni por el foro. espero que te estes reponiendo. por cierto debajo de tu foto pone..añadir como amigo. pero hija de mi vida aun no somos amigos de perfil???? valgame payo jaajajajjaj. un besoooo
Mostrando Mensajes de Visita de 21 a 30 de 56
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo