hola amigo ,que es de tu vida??? como va la cria ??espero que muy bien haber si te dejas ver y pasate por el post de entrevistas a foreros ,no obtante estas en la lista jajajajajaj un besote
Sandra,donde te metes? que no te veo,jeje espero que al menos estes mu bien! besitos
hola amigo que es de tu vida??? espero que estes bien ,ya se acerca el verano y llega la marcha bailonga jejejjeje un besote
hola amigo , la cosa me va muy mal , con decirte que se me murieron 3 pajaros este mes .....y encima tengo 2 malos ,ya ves ,queria criar con doce parejas y creo que al final seran 5 o 6 ,sio la cosa no empeora ,pero bueno ,cruzando los dedos ,e intentando no decepcionarme de que la cria de canarios me salga mal . y tu ? que es de ti?? yo casi no entro ,ando muy liada y sin animo ,(ya te contare ) bueno compañero de baile , haber si un dia nos hechamos un bailecito . un besote
Sandra,cómo te va la cosa? ...que ya no hablamos!!!!!!!!!!!
hola amigo ,no cambie la pareja de baile ,como voy a cambiar?? eres el mejor jejjejejeje,ultimamente no tengo el cuerpo pa jotas ,pero espero que pronto hechemos un bailecito de los nuestros jejeje, que tiempos aquellos!!!!! un besote
Sandra,muy guapa tu niña !!! espero que no hayas cambiado de pareja de baile,jeje saludos
hola amigo ,felicidades por esos premios ,esos pajaros se ven de lujo un abrazo
Hola CompaÑero De Baile ,feliz AÑo Nuevo Espero Que Tengas Un AÑo Muy Feliz Y Que Sigas Bailando Tan Bien Un Besote
Feliz Navidad Sandra! ...que el espiritu navideño continúe contigo siempre!!!!!!!!!!!!