Conversación Entre Manuel-RB y AlfonsoLizard

Conversación Entre Manuel-RB y AlfonsoLizard

2 Mensajes de Visita

  1. Hola Manuel,me alegro muncho de tus premios,eso dice muncho,espero conocerte algun dia en persona,tengo un grupo creado en el programa RAID CALL 6.0.8,descargalo de forma gratuita en la paguina del http://www.softonic.com/
    y te regristras,luego una vez registrado,te metes a buscar el grupo "LIZAREROS",Y alli ya te acepto yo y podremos hablar gratis y debatir con mas criadores.si tienes alguna duda llamame:635280920.un abrazo
  2. Hola Alfonso, mi nombre es Manuel Romero y parami es un placer tenerte como amigo , te leo mucho en los foro y e visto tus pajaros , cuando as puesto fotos ,siempre con agrado y alegria ,espero que si vas a Sevilla al monografico de lizard ,aparte de pasartelo bien , consigas algun premio ,yo este año e presentado 6 lizard en el regional de Castilla y Leon , y no me puedo quejar , un primero con una hembra , que la cuidare como oro en paño , el resto nada mal , es mi segundo concurso , en el primer concurso no consegi nada , pues tenian mucho bruno , y gracias a Javier Garcia Ausin ,que me vendio dos hembras y un macho ,e podido empezar denuevo , con mejor calidad , los picos y patas es la asignatura pendiente como no . un saludo.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2