Conversación Entre sheila1985 y david78

Conversación Entre sheila1985 y david78

30 Mensajes de Visita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Niña estoy muy preocupado por ti.. cuando puedas por favor dime algo. un besito desde cantabria
  2. Yo tambien me voy a desquitar de unos cuantos, creo que el año que viene con dos parejitas es suficiente, yo tambien llevo un año malisimo ainssss, se les qiere mucho a los pajaros, pero tambien que disgustos se lleva uno.... besitos guapaaaa te llamo esta semana
  3. Guapetona te dejo un beso, que me he pasado por tu perfil... he stado viendo las fotos de tu conejita, como mola jajajjja.
  4. Guapa, que no era quedar mañana jajaajajja, que hablaba de una tarde de esta semana. mañana la tengo ya pillada con "la moza" que me va a llevar a xanadu jaajajajja. dime otra tarde, bueno te llamo ya esta terminamos antes jjajaa. besos.
  5. Davidddddd espero tu privado, si ves que no contesto mandame un sms al movil!!!. Chao.
  6. Hola guapa cmo te echo de menos por el foro!!!.... a ver si quedamos una tardecita. Hace un heladito???. muchos besos
  7. Feliz año david!!!!!!!!!!!
  8. Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz entrada y salida de añoooooooo!!!!. muchos besitosssssssssss
  9. Guapa he estado viendo tu nuevo perfil.Besoss
  10. dejale un tiempo haber que pasa.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 30
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo