Conversación Entre virima y violeta

Conversación Entre virima y violeta

15 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Querida amiga.

No podía dejar pasar más días sin venir a saludarte . Agradecer tu linda visita...siempre será bueno para el alma saber que aún nuestros amigos nos recuerdan. He pasado momentos muy duros por la enfermedad de mi hermano. Hoy las cosas están mucho mejor. Un milagro de dios y de la ciencia hizo que el esté de vuelta con nosotros .

Hoy nacieron mis primeros pollitos y me siento contenta.

Con todo el corazón deseo que tu estés disfrutando la vida junto a tu familia. Te recuerdo mucho amiga...un cariñoso abrazo desde estas lejanas tierras.
  2. Hola Violeta!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí.....fíjate si llevaba tiempo sin entrar que me sorprendió el cambio de diseño del foro :O..... Cómo estás amiga? cómo te va todo? Qué tal la familia? y los pájaros? Yo estoy muy bien, últimamente trabajando mucho en un hospital, pero ya me toca descansar, mañana y el lunes libro. Y este verano apenas tuve vacaciones, lo pasé trabajando, que para los tiempos que corren es una buena noticia. Lo bueno es que me fui tres días a la playa! . Y mis pájaros! Tengo que contarte, ya sólo tengo tres... un canario, una canaria y un jilguero, pero ya no crío, no puedo, me falta tiempo y, definitivamente el lugar donde viven no es bueno para criar, lo intenté este año, pero no dio resultado....aunque no pierdo la esperanza con mi canaria ;D jaja. Bueno espero que todo esté muy bien por allá. Te mando un beso y un fuerte abrazo!!
  3. Hola querida amiga.
    No pude venir antes, pero no puedo pasar de largo y no saludarte con mucho cariño, desearte una feliz navidad junto a las personas que amas..
    Te dejo un fuerte y cariñoso abrazo.
  4. Hola Violeta!! Muchas gracias por felicitarme aunque fuera un mes más tarde, eso no importa . Cómo va todo por allí? Yo ando un poco liada, no tengo demasiado tiempo para muchas cosas, pero ahí vamos, poco a poco. Espero que estés bien, te mando muchos besos!!
  5. Amiga mía.
    Leyendo de nuevos estos saludos he caído en la cuenta que tampoco este año te saludé para el día de tu cumpleaños...ay amiga disculpame. Pero lo hago ahora...un mes más tarde que más será verdad ?jejejej
    Un abrazo con mucho cariño.
  6. Hola Violeta!!Después de mucho tiempo, paso a saludar por el foro; qué tal todo? Espero que todo bien, te mando muchos saludos desde aqui! Muchos besos!!
  7. Hola!!!No te preocupes, es que somos muchos y seguramente tuviste cosas que hacer, pero ahora que también me felicitaste, me alegré mucho, muchas gracias..Me alegra "oir" que esta temporada te ha ido mejor. Yo sin embargo no logré sacar nada, no nació ni un pajarito, debe ser que los pájaros se han puesto en huelga,jaja. Muchos saludos Violeta.Que tengas un feliz jueves!!Chao!!:D
  8. Hola Virima.
    No supe cuando estuviste de cumpleaños, de veras que lo siento mucho, me habría encantado saludarte en una fecha tan especial amiga mía.
    Con mis canarios este año me ha ido mucho mejor de lo que esperaba, pero ya es historia pasada de manera que estoy en plena preparación para temporada próxima.
    Me ha dado una enorme alegría verte" virtualmente" luego de tanto tiempo.
    Querida amiga, igualmente deseo que te encuentres muy bien junto a los tuyos.
    Un abrazo
  9. Hola Violeta!!!Cuánto tiempo!!!Cómo estás?..:D Espero que muy bien, ahora Madrid está vacío, todos se fueron de vacaciones...asi que por un lado se está más tranquilo. Bueno, te mando saludos!! Chao!!:D
  10. Pues parece que no quiere nacer nadie... Tendré que volver a empezar me temo. Bueno Violeta recibe mis saludos, chao!
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo