Conversación Entre ANDONI MADRID y DIEGO H.leon

Conversación Entre ANDONI MADRID y DIEGO H.leon

3 Mensajes de Visita

  1. GRACIAS POR CONTESTARME!!!
    lo que he echo al final a sido separar a los periquitos y en su lugar e metido un timbrado...el problema es que esto ya lo he echo varias veces y no me cantaban los canarios pero bueno....
    ¿ es mejor meter un timbrado o un jilguero?
  2. Hola andoni, hombre, si que estropea algo el cante de los canarios los trinos de los periquitos pero si no los quieres para concursar tampoco pasa nada.
    En cuanto a lo de meter el jilguero seguramente sea la mejor opcion si tienes otro sitio para tener los periquitos, así no se asustarían tanto los canarios de los trinos de los periquitos
  3. hola diego tengo unas dudas me las puedes resolver si las sabes?¿ GRACIAS
    resulta que tengo una voladera de 1 metro de largo con 3 compartimentos con separadores opacos.En un compartimento tengo 2 periquitos , en otro compartimento tengo un canario,y en el otro compartimento tengo otro canario....mi pregunta es la siguiente : ¿los periquitos quitan o estropean el cante de los canarios? ¿puedo poner un jilguero pequeño en el compartimento de los periquitos y quitar a los periquitos ? ¿ de este modo cantarian los canarios y el jilguero?
    GRACIAS¡¡¡
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3