Conversación Entre Aviario Cuéllar y el robles

Conversación Entre Aviario Cuéllar y el robles

10 Mensajes de Visita

  1. Hola maestro enhorabuena por tu aviario,me ha gustado ver donde sacas esos campeones.un saludo
  2. te dejo un enlace para que veas mi aviario.
    http://www.youtube.com/watch?v=m3Pfn...ature=youtu.be
  3. Feliz 2012 Miguel.un saludo.
  4. Mis alas grises estan muy bonito,al final tengo tres machos de la primera hembra y de la tuya creo,casi seguro son dos hembras,ahora a esperar que terminen el despelecho bien.un saludo
  5. Hola Miguel y esos pajaros como los llevas,espero que bien.Y wewe al final no aparecio.Cuando me tengas preparado y tu puedas me pegas un toque.
    Y la peque segira muy bonita y creciendo dia a dia.un saludo
  6. Hola Miguel,los tres pajarillos estan preciosos,estan casi bestidos de todo, los padres estan en todos momentos dandoles de comer,la hembra que me mandastes es buenisima y se a compenetrado con el macho como si llevaran toda la vida juntos,ya te mandare alguna foto.un saludo,espero que aparezca pronto el guacamayo
  7. Hola Miguel,triunfa con tus pajaros reproductores,como la cerbeza san miguel,donde quieras que vayas triunfas los pajaros buenos como tu tienes siempre estan vendidos,y la peque estara muy bonita .un saludo
  8. Ya sabes que me tienes que guardar dos parejas,como eso que tienes ya anillados.un saludo y muchas gracias
  9. Hola Miguel,ya he visto las fotos de los alas grises que le compraste a bertolini ,son unas maravillas,que espaldas tienen y las puntas de las alas tan negras.un saludo Alfonso
  10. Hola el robles,bonito trabajo ese tuyo,todo el dia con animales esoticos y mas con las rapaces.un saludo y buena cria
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 10