Conversación Entre Aviario Cuéllar y velocirraptor

Conversación Entre Aviario Cuéllar y velocirraptor

9 Mensajes de Visita

  1. hola alfonso como va la cosa cuando tengais las puntuaciones las pondras por aqui o me dices donde un saludo y que tengais buen concurso nos vemos
  2. Hola Albaro el concurso se rececionan los pajaros los dias 4 y 5 de octubre,y se celebra en el centro joven el antiguo granero eso esta en el camino que va a los santos
  3. hola alfonso como andamos cuando vais hacer el concurso y donde un saludo
  4. Hola Albaro prueba hecharle un diente de ajo en el bebedero durante 5 o 6 dias,cambiale el agua todo los dias,espero que con esto mejore.un saludo
  5. hola alfonso tengo un pajaro que tiene pitidos que le puedo echar saludos
  6. Yo ya tengo unos 60 pajaros,unos 35 o 40 apartados y los demas tengo de todo recien anillados y apunto de apartarlo,haber si puedo y voy a la sede y nos tomamos unas cerbezas
  7. hola Alfonso tengo 11 separados y 6 con 6 dias espero que tu tengas unos pocos haver si vienes a la sede y nos tomamos una cerveza estamos los miercoles a las 8 un saludo
  8. Hola Albaro,como va esa cria,ya tendras apartados unos cuantos de pajaros nuevos,espero que se te dando bien la cria .un saludo
  9. Que pasa velocirrasto,soy Alfonso de la Fuente me alegra que te vaya la cria bien un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 9 de 9