Conversación Entre Pedro Acero y rayoole

Conversación Entre Pedro Acero y rayoole

6 Mensajes de Visita

  1. Es posible, yo tengo muchos conocidos hay en las fuentes tambien y estan muy agusto en su sociedad.
  2. Valee gracias pues e quedado el viernes que viene en una asociación de las fuentes me han dixo que sin problema que me la podre sacar para este aňo, en cada asociación dan un plazo distinto ? Un saludo
  3. Claro compañero, mira yo estoy federado en Torrero, un bar que se llama Bar Peña Torrero, siguiendo la plaza de las canteras adelante. Alli vas el presidente se llama jose, el primer año te cuesta 70 euros luego ya 50, eso si, ya se te ha pasado el plazo de federarte este año, tienes que venir en diciembre.

    Creo que no hay nada mas que añadir.
  4. A si me e confundido pones que estas en una asociación en Zaragoza que podías dar pautas de como sacarse la licencia a otro compañero un saludo
  5. Yo no he podido decir que sea presitente, lo habras entendido mal compañero.
  6. Ola buenas pedro,he leído en un foro que eres presidente de una asociación de silvestrismo en Zaragoza y me gustaría federarme nose si me puedes decir lo que tengo que hacer un saludo gracias
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 6 de 6