Conversación Entre Francisco Cortés y JJB

Conversación Entre Francisco Cortés y JJB

2 Mensajes de Visita

  1. Hola Juan encantado de conocerte sera un placer ayudarte dentro de mis posibilidades, ya estamos en contacto.
    un saludo.
  2. Hola, , me llamo juan, te mando un saludo Francisco. Me he bajado los articulos que pusiste, son muy interesantes y se puede bastante.
    LLevo criando glosters hace unos siete años de los cuales estos dos ultimos años me he tenido que deshacer de ellos por razones particulares.
    Ahora a finales de 2011 he metido 5 parejas, la economia no da para mas.
    He tenido que meter un par de parejas de un criador amigo mio, y el resto de un par criadores desconocidos.Siempre atendiendo a que fenotipicamente lleven la misma linea, claro que el genotipo vete tu a saber..¡¡¡
    Las dos primeras parejas si se lo que traen en su genotipo y son muy buenos en su fenotipo.
    Espero en unos años tener suerte, para llegar a conseguir algun que otro premio como antes.
    A ver si en esta temporada voy hablando con usted y puedo conseguir algun que otro ejemplar suyo para incorporarlo a mi aviario. Ya que lo que pretendo es tener pajaros buenos de un par de criadores.
    Me despido con un cordial saludo, juan.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2