Conversación Entre frankiko y juanati5

Conversación Entre frankiko y juanati5

9 Mensajes de Visita

  1. bonitos pajaros he visto en ese nuevo album eso si el fotografo necesita un curso acelerado jjjjjjjjjjj
    enhorabuena por los premios y seguro que llegaran mas
  2. paco como va todo espero que bien y que estes ya corriendo maratones jjjj
    a mi me queda al menos un mes mas de rehabilitacion o eso creo y despues empezare con las manos que esta la cosa complicada un poco tambien pero todo se supera con ganas
    de pajaros llevo unos 140 y creo que subiran algunos mas todavia
    saludos
  3. hola francisco que tal va todo
    hoy he visto a javier el cantaor de la rodilla jjjjjjjjjjj y me ha dicho que me habias escrito y que no te contestaba y la verdad que no he visto nada
    que tal va todo ese pie,los pajarillos espero que muy bien
    yo de las piernas voy avanzando pero esta costando tela y el dolor cuesta que se vaya y para colmo en la revision de las manos me han infiltrados las derecha e inmovilizado con una fedula por 3 semanas y despues la izauierda para ver como responden pero esta complicada la cosa aunque me lo tomo con buen humor
    bueno un saludo
  4. que pasa juan como va la cosa espero que bien seguro que ya andas jugando alfutbol bueno y los pajaros que tal seguro que ya tienesun monton yo hay ando unos dias mejor y otros con un poco mas de dolor los pjaros ya los tengo todos en huevos haber que tal sale la cosa bueno espero lo hayas pasado bien en los carnavales bueno no me enrolllo mas un saludo picha
  5. hola juan pues la cosa sigue bien pues por casa ya ando sin muletas los pajaros ya los tengo juntos y con los nidos puesto haber si se animan y empiezan a poner bueno y tu como estas como va la cosa espero que bien los pajaros seguro que ya tienes un monton y tus trapicheos bien espero seguro que de aqui a nada te veo por internet anunciando comida y accesorios para aves bueno amigo juan espero que siga la mejoria un saludo picha
  6. que paso francisco como sigues espero que bien seguro que ya subes las esacaleras de dos en dos escalones para ver los pajaros jjjjjjj
    un saludo
  7. hola juan pues vamos machacando ayer por fin subi a ver los pajaros y hoy ya he empezado aprepararlos para la cria metiendolos mas horas de luz y un poco de vitaminas para encelarlos haber si para ultimo de mes los puedo juntar bueno y tu como estas y la cria te sigue yendo bien bueno un saludo amigo
  8. wenas como va la cosa
  9. HOLA JUAN SOY TU COMPAÑERO DE HABITACION ESPERO QUE PASES BIEN EL FINDE Y QUE ENCUENTRES BIEN A TUS PAJARITOS UN SALUDO AMIGO Y EL LUNES NOS VEMOS
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 9 de 9