Conversación Entre f.r.y y wilmar1225

Conversación Entre f.r.y y wilmar1225

2 Mensajes de Visita

  1. hola amigo estuve leyendo tu mensaje y quisiera que supieras que aqui en la zona central de la florida tambien veo un gran aumento en los criadores de esta especie recientemente visite a un amigo que tiene un tomeguin del pinar que canta como un negrito pero he visto algunos tomeguines imitando a los negritos pero este es especial el canto es identico al negrito sin ni siquiera cortarlo una copia fiel esto si nunca lo habia visto.
    ahora tambien consegui un azulito el cual todavia no canta pero esta azul casi completamente y este me puede dar la oportunidad de cazar algunos mas ellos pasan por mi ciudad 2 veces al ano cuando van bajando sur para escapar del invierno en octubre y cuando van subiendo norte en el mes de marzo. cualquier consejo con esta especie te lo voy a agradecer quisiera saber que puedo hacer para que cante pero hasta ahora esta un poco arisco y solo hace sonido corto.
    saludos y suerte.
  2. Hola amigo como es la aficion a estos pajarillos por alli, aqui cada vez mayor, un saludo.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2