Conversación Entre jilguero_ y Gallo-pepe

Conversación Entre jilguero_ y Gallo-pepe

4 Mensajes de Visita

  1. huevo: .Huevos porosos, rotos o anormales, HEMBRAS ENFERMAS, ALIMENTOS EXCESIVAMENTE SECOS DURANTE LA PUESTA, AGUA EN MAL ESTADO ,MEDICINADA O CON ADITIVOS.
    Alimentación durante la cría: Debe ser variada, alpiste, pasta, verdura, manzana, y si administramos mixtura, las semillas grasas (cañamón, negrillo, nabina Etc.) previamente re mojadas. Evitaremos alimentos que contengan azúcar, el agua debe ser lo más limpia posible para que beba y no la extrañe. La bañera es necesario ponerla durante todo el año incluso aunque estén criando. Espero que te sirva mi información. y a qui estamos para lo que necesites si puedo ayudarte lo haré.
  2. ¿Por que mueren muchos pichones recién nacidos?
    Dos meses antes del apareamiento tanto machos como hembras deberán tener el vientre o abdomen del color de nuestra palma de la mano, con sus reservas de grasas.
    Las hembras deberán tener gran cantidad de proteínas almacenadas en los pectorales o en la pechuga, para la buena viabilidad y desarrollo de los futuros pichones..
    Si el vientre presenta un color rojizo, abultado, con el intestino a flor de piel, nos indicara una inflamación que, de encontrar varios casos el régimen alimentario será inadecuado, fermentado y viejo.

    Hola compañero esta nota te la he pasado entres tramos por que no me l admitía,.Un saludo Gallo pepe
  3. ¿Por que mueren muchos pichones recién
    ¿Qué causas ocasionan deshidratación o falta de liquido dentro del huevo: .Huevos porosos, rotos o anormales, HEMBRAS ENFERMAS, ALIMENTOS EXCESIVAMENTE SECOS DURANTE LA POUESTA, AGUA EN MAL ESTADO ,MEDICINADA O CON ADITIVOS.
    Alimentación durante la cría: Debe ser variada, alpiste, pasta, verdura, manzana, y si administramos mixtura, las semillas grasas (cañamón, negrillo, nabina Etc.) previamente remojadas. Evitaremos alimentos que contengan azúcar, el agua debe ser lo más limpia posible para que beba y no la extrañe. La bañera es necesario ponerla durante todo el año incluso aunque estén criando.
  4. Hola compañero: Te paso unos apuntes de mi archivo haber si te sirve de ayuda y solucionas el problema. Es muy bueno da muy bueros resultados cuando los padres tienen alguna enfermedad y se la transmiten a los pollo. Un saludo Gallo-pepe

    EVISTA Nº 21 PAGINA ESPAÑA ORNITOLOGICA: R 34 (PROBLEMAS EN LA CIRIA Y SOLUCIONES.)
    Durante el periodo de cría, se les aplicara el siguiente tratamiento: en un litro de agua se le pone medio sobre de AUGMENTINE (825/125 MG.) y dos pastillas de Ketaconazol , el otro medio sobre de (AUGMENTINE) se pone a un kg de pasta. Repite esta operación desde que comienza la puesta hasta que termina y desde dos días antes de nacer los pollos hasta que abandonen el nido. Cuando no se administre este producto se le pone (Mold-curb en el agua de bebida).
    Es conveniente darles este tratamiento tres meses antes de comenzar la cría. Enero Febrero y marzo, durante la 1º semana de cada mes.
    ESPERO TE SIRVA D AYUDA . Un saludo Gallo- pepe
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4