Conversación Entre ruben1986 y Aviario Cuéllar

Conversación Entre ruben1986 y Aviario Cuéllar

7 Mensajes de Visita

  1. yo al final saque 115 pajaros,unos 45 bronces me gustan mucho como han salido este año,ahora a esperar que se pigmente bien .un saludo
  2. Hola.Al final no se me dio muy mal y crie unos 45....Ahora toca esperar a que muden y haber que tal mudan y todo eso..Tu que tal al final???Que tal de bronces has criado??un saludo.
  3. hola Ruben,como lo llevas con la muda,espero que bien.al final como se dio la cria.unsaludo
  4. Hola,pues de momento no me va muy mal tengo 3 rojos anillados ya muy majos.11 cobres para anillar entre mañana y pasado y 8 amarillos q me han nacido hoy,espero q me los crien ahora por que ya sabes....y tu llevas muchos criados ya???un saludo.
  5. Hola ruben1986,como llevas esa cria y bronces llevas sacado muchos,espero que se te este dando la cosa bien un saludo
  6. Hola,si crio bronces,este año voy a echar 5 parejas a ver como se da la cosa,la foto es de los del año pasado,ya ire poniendo de las crias si saco alguna...jeje.un saludo y buena cria tambien para ti...
  7. hola ruben 1986,por lo que he visto en la foto de cria 2011,tambien crias bronces como yo,un saludo y buena cria
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7