Hola, como ya te comente tengo 3 hembras de gould del 08 preparadas para la cría de este año. Si quieres te doy una de ellas y cuando saque crías me pasas un macho y de no sacar nada pues te la regalo igual. Ya me dirás algo y no te desanimes. Saludos. Félix.
hola noi, que tal como va el finde? ya dejé a la hembra de gould en casa, y parece que se llevan bien, incluso los observé darse el pico en alguna ocasión. a ver que pasa Las isabelitas estan muy espabiladas, vi al macho pisar a la hembra y de noche entran al nido pero de dia no lo tengo claro, supongo que si ahora empieza a poner empezará a incubar. Tomé la precaución de marcar los huevos de rufi para distinguirlos y si están pisados quitar los de las isabelitas, a ver que hacen y te voy contando. por cierto hice alguna foto pero me olvidé la cámara, ya te las pasaré. Esta mañana estuve en santa coloma en el parque europa, no se si has ido alguna vez. No habia mucha cosa pero por lo menos pasé un buen rato, ah me acordé de ti que si vi cardenalitos bien chulos! tu que tal, como va la cria?se animan los ruficaudas?y los cardenalitos incuban o que?ya me contarás saludos