Conversación Entre samuel15. y Wendolina

Conversación Entre samuel15. y Wendolina

3 Mensajes de Visita

  1. gracias!!
  2. Hola! Menudo truco, eh????
    Pues es que hay muchos FOROS que no te dejan subir fotos por tema de que colapsan o saturan el servidor por ocupar memoria y entonces si quieres subir fotos tienes que usar la web "ImageShack". Así aprendí a hacerlo y me gusta mucho más.
    La web es: www.imageshack.us
    Cuando entras en la página principal dices que quieres video/imagen (no url) y le das a BROWSE - Ahi buscas lo que quieras subir... una vez que has seleccionado, elijes es tamaño 640x480 (Para tablones de mensajes). Más grande de este tamaño no porque no se ven bien en el foro, son demasiado grandes y en algunos foros no te permiten más de este tamaño.

    Una vez se carguen las fotos... te apareceran en miniatura y al lado una "i" de información. Si le pinchas... en la 3º opción pone FORUMS en un rectangulo grande... copia eso.. y pegalo en el foro cuando escribes, sin más.... al enviar el mensaje.. se verá la foto donde tu pusiste el texto.

    Espero haberte ayudado.

    Tamara
  3. hola! tengo una duda, es un poco chorra pero no he conseguido averiguarlo:
    Me metó en el post de tortugueros y me fijé en que tus fotos se veían directamente a tamaño normal, en vez de estar miniaturizadas...¡como lo haces?
    Un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3