Conversación Entre jilguero_ y ANDONI MADRID

Conversación Entre jilguero_ y ANDONI MADRID

3 Mensajes de Visita

  1. MUCHAS GRACIAS JILGUERO_
    otra cosa he intentado poner en uno de los compartimentos a un timbrado,es decir, quedan por tanto 1 canario por cada compartimento.El problema es que cuando el timbrado está en una jaula separado los otros 2 canarios cantan con normalidad,pero cuando el timbrado lo meto en el compartimento los otros 2 canarios se cayan automaticamente y dejan de cantar. ¿que puedo hacer,los dejo a cada uno en su compartimento? ¿con el paso del tiempo cantarán?
    ¿puede ser por el territorio? si es así ¿que hago? MI PRIORIDAD ES QUE CANTEN LOS 3
    GRACIAS
  2. GRACIAS por la respuesta jilguero_
    Sobre la copia del canto me refieroa que si los canarios pueden coger canto del jilguero y viceversa.
    ¿Teniendolo de este modo los canarios cantarian de la misma forma que lo hacen aora? o ¿podrian dejar de cantar?
  3. hola tengo unas dudillas por eso le he agregado aver si puede resolvermelas GRACIAS
    resulta que tengo una voladera de 1 metro con 3 compartimentos,en un compartimento tengo un canario,en otro compartimento tengo 2 perikitos,i en el otro compartimento tengo otro canario.Mi pregunta es :¿los perikitos quitan el canto a los canarios? ¿puedo poner a un jilguero joven que tengo en el compartimento de los periquitos i quitar a los pariquitos? ¿de este modo me cantarian los canarios y el jilguero? ¿en la epoca de muda copian cante unos de otros ? GRACIAS
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3