Conversación Entre JOSE EL CAÑAS y manfernandez

Conversación Entre JOSE EL CAÑAS y manfernandez

5 Mensajes de Visita

  1. Saludos José. Haz tenido suerte, ya que que con dos parejas sacar ocho, está bastante bien. Yo con 10 parejas he sacado unos treinta y tantos. Ha sido un año un poco malo. Pero estoy contento porque la mayoría son muy buenos, esperemos la muda y si se dá bien, llevaré algunos al campeonato de España y al Mundial, a ver si hay suerte. Un abrazo
    Manuel
  2. saludos manuel que tal esos hositos , yo al final solo he sacado 8 , la hembra que tenia una mancha pia en la cabeza a la semana de llegar me empezo a poner huevos en la reja y en la segunda puesta de 3 crias me tiro fuera dos , y ya no puso mas y la otra pareja me ha sacado 3-2-2 , hay 3 pajaritos que me gusta haber como termina la muda.un saludo y haber si nos conocemos en el concurso de la isla si vienes
  3. Manuel al final sin problemas lo de las anillas , en foa todavia esta la 3ºconvocatoria que llegan en febrero.A todos los que les enseño los hossos me dicen que son pajaros de muy buena calidad creo que el año proximo tendras mas de un cliente un saludo y gracias por todo
  4. José, esta tarde te puse los hossos en MRW, mañana te llegarán. En la parte de atrás de la hoja de cesión te pongo las parejas tal como yo las haría, por lo menos un par de nidadas, después, puedes cambiar de parejas para ver que sacan. Espero que te gusten.
    saludos
    Manuel
  5. manuel dame tu telefono para llamarte quiero hablar contigo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 5 de 5