Conversación Entre neron77 y elois

Conversación Entre neron77 y elois

3 Mensajes de Visita

  1. Buenas mero un saludo,,, hoy me an nacido 3 pollitos de mosaicos los primeros de la temporada, si quieres verlos en el album de fotos los tengo puestos, un saludo, "que tal vas con los tuyos"
  2. buenos días neron77,,, estado mirando por aquí sobre la pasta y no encuentro,,, pasta blanca, solo amarilla algunas no tienen colorantes,, pero tienen huevo,, que no me sirven por el dore , le estoy dando a los padres, pasta echa por mi. con galletas maria y pan rallado,!! y un prebiotico, que compre en el arbolario,, con tiene ,fructosa, papaya, naranja, limón, !!y le pongo clara de huevo cocido, y miel eso a parte sello mezclo,, y se lo pongo a diario, !!lo hago bien!!! ,,sabe de alguna receta, diferente.
    un saludo,, y gracias por tus consejos.
  3. hola neron77,,,!! me gusta mucho tu mosaico del avatar, es muy guapo, . El viernes de la semana pasada, compre una pareja de mosaicos,,,!! y ya tengo 4 huevos que esta incubando la pájara,,, para el 25 o 26 les toca nacer, !!tengo y ilusion para ver que sale!!. Como veo que crías mosaicos te agradeceria que me diera algunos consejo ,, si no te importa , sobre sus cría y alimentacion,, si no te importa,, te e puesto como amigo, si quieres mira el album de fotos.
    un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3