Conversación Entre rayku1710 y m angeles

Conversación Entre rayku1710 y m angeles

53 Mensajes de Visita

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
  1. gracias ,aburridas muyyyyyyy aburridas ,esperando que acabe el año y tu?? como estan siendo? espero que buenas
  2. igualmenteeeee¡¡ ¿como llevas las que han pasado? bien?
  3. felices fiestas!!!!!! un besote
  4. son muy comicos ,pero haber como se da la cosa
  5. pues nada, ponle esa, que criar gloster por lo menos a mi me encanta.
  6. que va.... glosters contando a este y la hembra que te digo puedo hacer 4 parejas ,lo que estoy jodida es de los demas que se me quedaron desparejados ,solo tengo 2 parejas de rojos ,lo demas tendre que hacer pios .haber si tengo tiempo y le saco una foto a la hembra que tengo para el para que la veas
  7. creia que solo tenias ese en glosters, pues si tienes más buscale una que sea cortita y redondita para que las crias salgan mas pequeñas que el padre.
  8. jolin acabo de ver el otro comentario que me hiciste en lo del gloster ,lo siento ,
    la hembra que tengo para hecharle es bruna ,y es mas pequeña ,haber si un dia me animo y saco fotos a los glosters que tengo ,eso si tengo que hacerlas con la camara de fotos ,las que tengo puestas estan hechas con el movil y cuando se ponen en grande no se ven bien .y porsupuesto que te acepto el consejo ,la verdad que no se porque este salio tan largo .....
  9. ayyy¡¡ que todos los dias se descubre algo, pues nada, si quieres echarle la hembra puedes probar
  10. hola ,no tenia ni idea que habia que pinchar ahi ,de momento no voy a buscarle pareja ,no estan las cosas para gastar ,asi que haber que hago......creo que tengo una hembra de mas asi que la pondre con el y si no pues a hacer pios ....
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 53
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo