Conversación Entre elois y Mara-

Conversación Entre elois y Mara-

15 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hola Mara, como van las cosas, que tal este año tea ido con tus rojos y mosaicos, es pero que bien . saludos
  2. Buenas Mara, Felices Fiestas,, .Al final me e quedado con un macho de mosaico,,, i le he comprado una hembra,,, bastante blanquita, por lo menos eso me parece a mi,, mira las fotos que las boí a poner, para que la veas aver que te parece,,. te de seo mucha suerte para el año que biene. besos
  3. Hola Mara,, Buenas noches,, pues yo tengo este año una pareja de mosaicos, y los dos pollos, asi que 3 machos de mosaico, no se que boí hacer con ellos, tendre que comprar otra hembra, y de los rojos 2 hembras nevadas y un macho intenso y otro nevado, me salio una hembra intensa preciosa pero como son hermanos la bendi, asi que tendre que comprar una. tengo una amarilla con huevos, jejeje. pero no me hago ilusiones,
    un beso, suerte para el año que viene
  4. Buenas Mara,, como me gusta tu ca sita de invierno, y tus pajaros , es pareja el intenso y la mosaico, pues si es asi van a salir preciosos las crías, no se si te acordaras que yo también , junte una nevada con un mosaico y tuvieron 2 polos,, pues an salido mosaicos y machos, es tan preciosos solo tienen 5 meses, so lo quieres ver, puedes mirar el al bun de fotos, que puse nuevas fotos de ellos.
    un besos
  5. que guapos,,, jejejeje te a quedado esos huevos
  6. Mara , si lo e visto, y te e contestado,, a mi también me gusta tus mosaicos, de verdad, un beso
  7. Hola Mara, como me gusta tu casita de invierno donde la as comprado, sebe muy practica.
    Otra cosita, veo que tienes intenso y mosaicos juntos, se pueden poner como pareja,, que saldrían,, me gustan mucho,,.
    Un saludo
  8. Felicidades Mara, que lo pases muy bien en compañía de tu familia.
    Un beso Elois.
  9. Hola Mara , pues es una monada , me gusta mucho, un saludo
  10. Hola Elois, si que es de verdad....es un erizo egipcio.....jejej....
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo