Conversación Entre Outeiro y rafavigo

Conversación Entre Outeiro y rafavigo

7 Mensajes de Visita

  1. hola,sin ningun problema,609229472,aqui estamos para lo que necesites... saludos
  2. hola rafa me gustaria hablar contigo queria hacerte una pregunta sobre tu asociacion puedes dejarme tu numero de telefono asi te llamo un dia y hablamos (si no te importa claro si no no pasa nada) saludos
  3. hola rafa perdona por no contestarte antes pero durante la semana no suelo entrar por aqui ademas ahora esto tampoco va muy bien aver si lo arreglan en cuanto alos pajaros bien tengo algunos interesantes o eso creo y tu que tal
  4. hola,me alegro que te vaya bien,a mi la verdad es que para lo loco que esta el tiempo me va bastante bien.Yo hace un año o asi que vivo aqui (antes vivia en vigo),asi mucha gente no conozco,un saludo
  5. hola rafa como va esa cria espero que tengas muchos a mi de momento me va bien el otro dia hablando con mi hijo me digo que una pareja amiga de el creque vive por esa zona el padre es jefe de rotulos iber lo conoces un saludo
  6. hola rafa gracias por tu mensaje espero conocerte yo tambien estamos aqui cerca de que parte de budiño eres
  7. hola outeiro veo que somos casi vecinos y criamos rojos tambien,pues nada espero que te vaya bien la cria y coincidir algun dia ,a ver si nos conocemos algun dia ...un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7