Conversación Entre GumerS y mariarosa

Conversación Entre GumerS y mariarosa

4 Mensajes de Visita

  1. Hola GumerS, perdona que no te haya contestado antes pero no he visto el mensaje. A nosotros tampoco nos ha ido bien la cria como ya te dije. Al Nacional solo mandamos 5 pájaros y al Mundial 4. Tenemos muy pocas posibilidades de hacer algo en el Nacional ya que como siempre los jueces aún no estan acostumbrados a esta clase de pájaros, en cambio en el Mundial tenemos posibilidad de poder coger alguna cosa ya que ellos si que los tienen separados por gamas. El telefono mio es el 977642606. Un saludo
  2. Hola Maria Rosa, pues he de decirte que la hembrita blanca que me traje tuya la junte con un blanco mio, de esa pareja he sacado 12 pollos, de los cuales 6 moñas y 6 descendientes. De todos ellos la verdad solo merecen la pena 3, el resto tienen calvas y con las plumas de la nuca algo levantadas.
    Del macho blanco moña solo conseguí sacar 1 pollo, ya que la hembra que tenia se comia los huevos la hija de ...
    Del macho moña agata opal he sacado 3, 1 con moña y 2 sin moña, lo junte con una hembra gris, y 2 de ellos son grises, y 1 de ellos parece verde mosaico... normal por el opal que se obtenieron de verdes, y el gris seguro que algun gen tendrá de verde, el moña que he sacado gris portador de opal, esta bien, solo que le faltan las partes córneas mas oscuras pero el diseño y la feo no está nada mal para ser el 1º cruce de trabajo.
    De la hembrita que me regalásteis agata portadora de opal moña, no conseqguí sacar nada, pues el macho por mucho q keria ésta no se dejaba pisar. y puso 10 huevos de celo, y en uno de ellos la pobretica falleció.
    Asiq así es como me ha ido la cría con los moñas.
    en referencia a lo de las fotos en cuanto tenga un ratín te las mando para así poder hablar de ellos.

    Por cierto me pidieron tu telf, pero lo perdí. Si eres tan amable de volvermelo a dar. gracias

    Saludos Gumer
  3. Hola gumer. que tal te ha ido la cria a mi fatal no se lo que ha pasado este año que he sacado muy pocos unos 50, a ver si me envias alguna foto de tus cracs y comentamos. Un saludo
  4. Hola Gumer, la forma de trabajar nuestra es que una vez nos envian el ingreso por el Banco enviamos los pajaros a traves de MRW y nos teneis que dar un teléfono de contacto por si hay alguna anomalia en la entrega de los mismos o si nos tenemos que poner en contacto con vosotros. Ya me diras algo y te enviaré el nº de la cuenta.Espero tus noticias
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4