Conversación Entre jose brandon y Dam

Conversación Entre jose brandon y Dam

5 Mensajes de Visita

  1. Hola Juan Carlos , bueno decirte que tengo casa en Sevilla , mi idea es viajar hasta barcelona y poder recoger los pájaros en alguna oficina de MRW en el mismo aeropuerto , ya que de otra manera me seria un coñazo y muy costoso practicamente no conozco la Peninsula , algo de Bilbao , Logroño , etc , si me pudieces hechar una mano seria genial , tendría algún ejemplar macho tuyo y las hembras que me puedas buscar solo serían 3 parejas , que para empezar estaría genial , tambien entendería que pasaras del tema ya que no me conoces de nada , bueno te doy las gracias por escribirme y si necesitas algo de Las Palmas y está en mi mano . . . Saludos
  2. hola jose,siento mucho lo del luto.
    sobre la venta.lo siento pero yo no vendo nada hasta que el pajaro me guste como está.
    quien te venda en esté tiempo bernois de calidad,te está tomando el pelo a no ser que sean de sobre año y te fies de esa persona.
    yo este año no sacaré a la venta casi nada a no ser,que los bernois que tengo apalabrados no den señales de vida.
    un consejo jose.
    siempre hay que pedir parejas bien compensadas y la calidad se supone que lo veras en el precio que te pidan y sobre las fotos par que las quieres???,si es el vendedor una buena persona no te fallará y si es un pajarero te dará lo primero que pille.
    el bernois hay que compensar siempre e intentar sacar lo mejor y lo peor de cada ejemplar.
    no se si me explico:
    ejem. si tienes una hembra fuera de talla.le tienes que poner un macho pequeño de talla,si a un ejemplar le falta cuello.lo emparejas con uno de mucho cuello etc.........
    saludos
  3. Hola , gracias por contestar , hoy estoy de luto pero me gustria que me dijeses ya que tienes uno de los tres canarios que mas me gustan y como me podria hacer con 2 parejitas de calidad , porque si miras tu aviario con el trabajo y gastos que tienen y no estás del todo satisfecho mal vamos , yo tengo 49 años y mi padre me decia desde muy pequeño que áhi hombres pobres y pobres hombres , estos ultimos son los de falta de palabra y los que mienten , yo soy un hombre pobre , ja,ja . Bueno compañero me gustaria mismo color amarillo por amarillo , eso son mis manias , cuanto me saldrian ? Tengo que viajar desde Las Palmas y confío en las personas y no tengo que preguntar a nadie que me basta tu palabta , podrias mandarme alguna foto si llegamos a un acuerdo ? brap82@hotmail.com gracias y me cuentas .Saludos
  4. hola jose, si que crío bernois y sobre la calidad puedes preguntar a rafa(scor) o por el foro.lo prefiero y que ellos te comenten.
    un saludo
  5. Hola , soy Jose Brandón ( Las Palmas ) mi pregunta es cría bernois y de calidad ? Gracias un cordial saludo .
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 5 de 5