Conversación Entre Juan A. Cabrera 1 y Bravo 14

Conversación Entre Juan A. Cabrera 1 y Bravo 14

7 Mensajes de Visita

  1. hola juan.
    me alegro mucho y espero que salgan adelante pues ya te comente que era una hembra que me gustaba mucho sobre todo el blanco que tiene
  2. Hola Raúl,
    Hoy he mirado los huevos de la hembra blanca que me cediste y tiene 3 huevos buenos, esperemos que den sus frutos.

    Saludos.
  3. Hola Raúl, la hembrita está echada desde hace 3 días con una puesta de 5 huevos. He visto al macho pisarla en varias ocasiones, así que, de momento la cosa marcha bien, esperemos obtener algún pichoncillo de esos huevos.

    Gracias por interesarte, ya te mantengo informado.

    Saludos.
  4. hola juan que tal va esa hembra que te mande, espero que bien.
    un saludo
  5. Gracias Raúl por agregarme como amigo, cualquier cosa que necesites no dudes en pedir o consultar.

    Estaremos en contacto, saludos.
  6. Hola Juan A. Me alegra que te hallan gustado mis pajaros y que me hallas hecho la peticion de amistad.mi linea tambien tiene parte de pedro mazuelas.
    Un saludo
  7. Hola Raúl, buenas tardes
    Soy amigo de Santi (elperla79), y tengo una Línea de Blancos proveniente exclusivamente del aviario de Pedro Mazuelas. He visto los videos de tus pájaros y me han gustado mucho, además Santi me ha hablado muy bien de ti como persona, me gustaría que me agregaras como amigo.

    Gracias de antemano, saludos.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7