Conversación Entre shibba y CLARITOM

Conversación Entre shibba y CLARITOM

10 Mensajes de Visita

  1. Hola, yo personalmente no les suelo dar nada, ni como preventivo, pero en el caso de que te vuelva a ocurrir, puedes hacerles un tratamiento con amoxicilina antes de la siguiente puesta y unos días de nacidos. Suerte!
  2. Hola Clara, el año pasado tuve algunas bajas de pollitos por colibacilosis. ¿le das algo a los padres antes de nacer para evitar eso? Saludos
  3. Hola shibba, por aqui aún estoy empezando, aunque están en interior, acabo de juntar las parejitas. Sobre esa hembra lo ideal es que no tenga mucha claridad, que esté tranquila y que no vea machos directamente. Algo de celo le entrará, es inevitable, pero siempre puede ser más relajado. Suerte y espero que se recupere del todo, que os lo merecéis!
  4. Hola Clara,¿como te va la cría? Yo estoy esperando un poco pues no me gusta vender los y tampoco me puedo quedar con muchos. Queria preguntarte si sabes algo que se pueda hacer para que la canaria que tengo con problemillas no entre en celo, pues con el expediente que tiene no quiero que crie. Saludos
  5. Hola Clara, hoy voy a colgar una foto de mi ultima adquisicion, una agata plata. El que me la dio me dijo que ya estaba para criar pero cuando la coji perdio muchas plumas y dos dias despues como le veia mucho plumon en la espalda la volví a coger y vi que tenia muchos cañoncillos y me quede con 7plumas de la cola en mi mano. En mensajes no puedo añadir fotos. Te pido que eches un vistazo al post "pierde plumas" y me indiques qué piensas. Yo creo que es aun es un poco cria. No creo que sean ácaros. Ella no se arrasca.
  6. Hola Clara, comentarte que despues de 18 dias de tratamiento, la canaria me ha vuelto a comer desmesuradamente alpiste y perilla tambien.Al mirarle el vientre se le ve un poco la venilla oscura. ¿crees que habrá derivado en coccidios? ¿debo seguir dandole el tratamiento y la misma comida? Los laboratorios abren el lunes y lleva asi ya dos dias y mañana es aun domingo. De todos modos los resultados de la analitica no los tendré antes de dos semanas y no se qué hacer durante ese tiempo. Gracias
  7. Hola compañera. Lo que me comentas es mejor que enseñes alguna foto, ¿no será que se le han caído plumas de esa zona? porque cuando caen da la sensación de que esté hinchado, pero pon una foto para que se pueda apreciar. Animo con ella!!
  8. Hola Clara, la verdad es que no la quiero tocar mucho para no estresarla, pero esta mañana vi que tenia la parte de la traquea como un poco inflamada hacia abajo.Quizas lo tuviera de antes y por eso no come alpiste. ¿es otra consecuencia de los hongos?
  9. Hola shibba, gracias por preguntar, estoy bien lo que ocurre que entre semana no me queda mucho tiempo para forear. Sube el post o mándame el enlace si te puedo echar una mano, se me pasaría. Un saludo
  10. Hola Clara, sé que soy un poco pesada,pero realmente eres una de las pocas que responde a casi todas nuestras dudas. Me ha extrañado que no me resondas a mi última pregunta. Por otra parte el foro está un poco muerto. ¿estás bien?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 10