Conversación Entre toñocasar y CANARIOS_VZLA

Conversación Entre toñocasar y CANARIOS_VZLA

2 Mensajes de Visita

  1. toñocasar otra inquietud que tengo espero que me puedas ayudar ya que me estoy iniciando en la cria de canarios.. m,i inquietud es porque tengo dos parehjar de canarios y los mchos pisan a las hembras, estas ponen, pero lo shuevos no nacen, cual crees tu que sea la causa o la razon de que los huevos no nazcan.. umn amigo me ciomento que ell cree casi seguro q se debe a que los dos canarios machos estan muy gordos y que debo ponerlos a dieta y en una jaula mas grande...
    que opinas tu sobre lo q me dijo mi amigo y por favor dame tu propia respuesta. si deseas añadir o darme elgo de información puedes hacerlo.. gracias espero tu respuesta.. buen dia..
  2. hola toñocasar que tal estas.. disculapa sera que me puedes enviasr unas imagenes del cardenalito hembra de venezuela, es porque a mi papa le regalaron un pajarito aqui en venezuela que en el occidente de venezuela lo llaman "colorado" pero estuve buscando en internet y me parace que es un "cardenalito hembra" gracias espero tu respuesta.. ha si quieres aghregame para chatear mejor. gracias..
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2