Conversación Entre aguilica y mosaico murciano

Conversación Entre aguilica y mosaico murciano

5 Mensajes de Visita

  1. Hola Jesus perdona que no te haya contestado pero esque apenas entro en el foro, bueno este más parece que empieza a animarse la cria ahora llevo unos 30 pollos ya que no ha idio muy bien hasta ahora, seguimos en contacto.
  2. buenas,como va todo,yo lo llevo bastante bien estoy rozando los 100 y le he pedido más anillas a beni,espero k salga alguno bueno pa los concursos
  3. buenas como va la cría,tienes ya nuevos,yo llevo treinta y pico,espero k alguno valga la pena,espero k esos phaeos estén en plena producción jeje.Nada un saludo,
  4. Hola Jesus, estas cerca de aquí así que cuando quieras te vienes y echas un vistazo, aunque ahora estoy preparando las parejas, para la cria que ya las juntaré para mediados ó finales de mes...... y haber si hay suerte y saco buenos pollos..............
  5. buenas aguilica yo soy de alcantarilla,un saludo me llamo jesús y me encanta los phaeos k tienes animo pa este año que salga todo bien,me gustaría hablar contigo para el año que viene poder hacerme con unas parejas de un buen criador como tu,yo solo llevo este año y espero k me vaya bien con mis amarillos mosaico,brunos opales y satine amarillo mosaico
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 5 de 5