Conversación Entre berta y rayku1710

Conversación Entre berta y rayku1710

9 Mensajes de Visita

  1. por cierto felices fiestas a ti tambien y un muy prospero año nuevo
    besos
  2. hola berta me alegro que te vaya tan bien ,eso es bueno viendo la crisis que hay ojala pudiera decir yo lo mismo ,dejate ver de vez en cuando mujer que se te hecha de menos ,como estan tus gatos?un abrazo enorme
  3. Hola Ray, entro de vez en cuando, pero menos, pues tengo mucho trabajo, además de los canarios, que me ha ido bastante bien este año. Te deseo Felices Fiestas y Mejor 2011
  4. hola berta, me alegro de verte de nuevo ,que es de tu vida??
    un saludo
  5. a por cierto muchas gracias por felicitarme ,eres la primera persona que lo hace .
    gracias
  6. hola no veas lo que me alegra leerte ,yo solo saque tres pollos ,uno de gloster y los otros dos pios ,tuve un problemaon en el aviario y se me murieron 4 canarios y una ninfa .
    me alegro de lo de tus gatas ,en especial blanca ,no se me olvidara nunca cuando la operaste ,porque fue poco despues de lo de mi kucca .

    donde esta eso que dices que estas????

    un besote y dejate ver mas por aqui
  7. He visto que es tu cumple. ...... y que cumplas muchosssssss.... más......
  8. Hola Ray, aquí estoy en el General de Canaricultura en Para los Noveles y en ventas. He criado muy chulos, 4 gamas. Y tú? que tal. Mi gatas están muy bien, llevo a Blanca a su revisión y de momento, todo bien ya hace 15 meses que la operé. Ya hablamos.
  9. ostras berta ,que es de tu vida?hace siglos que no te dejas ver
    como van tus gatos? y tu como estas?
    un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 9 de 9