Conversación Entre javiru y Gallo-pepe

Conversación Entre javiru y Gallo-pepe

4 Mensajes de Visita

  1. Hola Javiru; No te e vuelto haber por el foro, me figuro seguirás con la afición.Yo continuo, pero todavía no les he puesto, por a qui hace mucho frió hasta primeros de Marzo no le juntare. Un saludo y espero buenas noticias
  2. Amigo Javiru: Te diré que desde este momento dispongo de internet; por lo que puedes hacerme las consultas que necesites,yo muy gustoso las contestare si mis umildes conocimientos me lo permiten.
    Yo ya tengo 88, pollos de los cuales 60, anillados, y todo marcha normal, si no cambia será un año bueno para mi.Un saludo
  3. Hola compañero: ¿Como va esa cria? Yo esta funcionando muy bien, ya tengo 56 pollos de los cuales 34 anillados, pero todos muy bien criados. Solo, he tenido un pequeño percance, con una pareja, la otra mañana al revisar el nido vi que estaban frios y uno se habia muerto, otro casi y el otro se mobia, les di calor a una bombilla, se le puse a otra y lo salve. Se ve que por la noche al apagarse la luz no se metio y no aguantaron. por lo demas muy bien.Un saludo, tu ya me contaras.
  4. Hola compañero: Muchas gracias, por haber leidos mis comentaris, y espero servirte de ayuada,.Pero te deseo que todo te vaya bien en la cria y no fuera necesaria mi ayuda.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4