Conversación Entre sergio almodovar y Aviario Cuéllar

Conversación Entre sergio almodovar y Aviario Cuéllar

7 Mensajes de Visita

  1. Hola Sergio,siento mucho lo del pajarillo,estas cosas pasan en este mundillo que es la canaricultura,haber si tienes suerte y sige con los cuatros que tambien es un buen nº.un saludo
  2. Vaya, al final he perdido al ultimo, nacio con un día de diferencia y aunque le intente ayudar parece que no fue suficiente... esperemos que los 4 que quedan si salgan adelante.

    Saludos
  3. me alegro mucho Sergio de esa nidada de cinco pajaros,suerte con ellos.un saludo y cuidalos
  4. Amigete, tengo una nidada de cinco pollos de bronces que acaban de salir, estoy muy ilsuionado ya que nunca he conseguido los cinco pollos, si los consigo sacar adelante ya te pondre fotos para que me digas que tal aunque el año pasado saque una pajarilla muy buena.


    Saludos
  5. Asta ahora Sergio,va la cosa regular,ya tengo unos 80 pajarillos nuevos,habra unos 30 bronces,este año he sacado unos bronces con un diseño y unas patas negras muy buenos,un saludo
  6. Puff, pues la verdad esque esperaba que fuera un poquito mejor, este año solo tengo una parejita de bronces y por motivos adversos el macho bronce lo estoy utilizando con dos pajarillas, en la primera puesta a la bronce no la piso ahora esta incubando 5 huevos haber si hubiera suerte y la hubiera pisado, ya te contare! A ti que tal te va?
  7. Hola Sergio,yo tambien crio bronces int y nev,como llevas la cria .un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7