Conversación Entre sergio almodovar y guantxu

Conversación Entre sergio almodovar y guantxu

5 Mensajes de Visita

  1. Hola, Ivan, pues con cinco parejas, y ya tengo algunas hembras con huevos, esperemos no tener tanta muerte de pichones... aqui estoy para preguntarme lo que quieras eh!!

    Un saludoo
  2. Hola Sergio,

    como va la temporada de cria??espero que bien tio. Yo sigo igual de verde, pero este año quiero hacer mas parejas, ya te enseñare fotos.
    Te mando un saludo,

    ivan ruiz
  3. Claro que no me importa, aqui para lo que quieras compañero. Yo empece a criar cuando tenia 12 años y ya llevo 4 en esto, aun soy joven pero me encanta este mundo y ya se bastantes cosejas. Bueno lo dicho aqui para lo que quieras.

    Yo tampoco tengo pajaros de muy buena calidad pero no me importa yo me conformo con verlos crecer.


    Saludos
  4. Hola Sergio!
    gracias por el consejo tio, la verdad es que a mi me parecen que no son malos pajaros, no llegan al nivel que veo por aqui, pero estoy contento con ellos. ya te pasare fotos cuando esten mas grandes para que veas como evolucionan.
    Sabiendo que tengo un paisano por aqui no dudare en preguntarte porque estoy mogollon de verde en el tema, espero que no te importe.
    bueno tio para lo que quieras.

    un saludo
  5. Hola guantxu, e visto tus post de rojo mosaico y es normal que salgan asi puesto que los padres no son mosaicos de mala calidad, yo tengo una pareja identica a la tuya y los pollos salen del mismo color. No hay que infravalorar a un pajaro porque sea de baja calidad porque viendo a esos padres los pichones seran buenisimos...

    Lo mismo ocurre con los mios.

    Te agrego como amigo paisano...jejeje
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 5 de 5