Conversación Entre carlosdoshermanas y Diego_ml

Conversación Entre carlosdoshermanas y Diego_ml

3 Mensajes de Visita

  1. Ok, mira te queria hacer una pregunta, tengo un jilguerito capturado el lunes, decime q tengo q hacer para intentar sacar mixtos, q vitaminas, alimentos, etc, ya q veo q sos un grande en esto, saludos.-
  2. hola diego, me alegro de que te acuerdes de mi, compre 5 jilgueros en barbate y de momento están vivos los 5. también he comprado a pepe cano 2 machos de cruces del parva con el mayor y la semana pasada me trajeron 2 hembras de mayor mutadas de bélgica mas 2 reproductores que tenia de años anteriores. de momento no necesito nada pero si capturan jilgueros con plumas raras hazmelo saber que seguro que si me interesan, ahora estoy por compras un jilguero barbeta pero tengo que verlo.

    el miercoles empieza el internacional en dos hermanas, si puedes pasarte llamame y quedamos.
    yo he presentado algunos fifes y a ver que hacen.

    un saludo y gracias.
  3. Hola carlos, soy diego el de zahara, te comento que tengo un amigo con jilgueros para vender, como aquella vez me comentaste que andabas buscando te lo digo para q lo tengas en cuenta, si queres alguno mandame un mensaje y hablo con el, los esta vendiendo a 8 euros el pico, ya estamos en contacto, saludos.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3