Conversación Entre antonio fernandez gomez y elperla79

Conversación Entre antonio fernandez gomez y elperla79

2 Mensajes de Visita

  1. hola Santiago yo soy de cordoba pero vivo en Girona desde pequeño, este año compre una pareja de blancos y una hembra suelta la hembra se me murio, cuando le faltava dos dias para nacer los pequeños se salio del nido puse los huevos a otra hembra y me los saco los tre pollitos pero los dejo murir alos cinco dias y la hembra que se me murio le di medicamento y la recupere pero acabo muriendo y la pareja que tengo de blancos me salen todos los huevos blancos hacin que esperar otro año aver si tengo mas suerte un saludo
  2. buenas compañero de aficion,acabo de ver el comentario de la foto y la verdad esa hembra es una maravilla este año ha echo dos puestas con cinco pollos cada nidada y todos hacia delante.
    Como te habras podido dar cuenta me dedico solo a los blancos recesivos que por cierto revisando tus albunes he visto que tienes una parejita la cual me gusta mucho,suerte con ellos,y esa pareja de rojos me encanta.Espero te acompañe la suerte en esta temporada de cria y un saludo.
    p.d:gracias por el comentario.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2