Conversación Entre miguel pons y TOMAS JIMENEZ puertollano

Conversación Entre miguel pons y TOMAS JIMENEZ puertollano

7 Mensajes de Visita

  1. Feliz año tambien para ti y todos los tuyos y que tambien sigas cosechando muchos premios con tus pajaritos. Un fuerte abrazo.
  2. Feliz año campeon. Que seais muy felices tú y todos los tuyos y que esos pajarillos tan guapos que tienes te sigan dando muchas más alegrias.

    Un abrazo amigo.
  3. ENHORABUENA Tomas por esos premios, seguro que caeran muchos mas. Hoy voy a mandar algunos satiné al nacional de palma, a ver si suena la flauta y me dan una alegria. SALUDOS
  4. Hola tomas. Eres muy amable, pero pillar algo en el nacional, para mi es un sueño. Con Competir, con algunos de los mejores criadores de esta gama, ya me conformo. Mañana si puedo pondre las fotos de los premiados.SALUDOS
  5. ENHORABUENA Miguel, todo un éxito con esos satines que tienes de lujo. Me alegro muchísimo de tu éxito. Seguro que pillas en el nacional...

    Un abrazo CAMPEÓN
  6. Hola tomas. Me alegro que te hayan gustado mis satiné, los tuyos no se quedan atras. He presentado un equipo de nevados y varios individuales, al concurso de menorca y he quedado 1º y 2º en individual y 2º en equipos. Estoy muy contento, ahora toca el nacional de COE, haver que pasa. SALUDOS
  7. Hola Miguel. he estado viendo tu albúm, preciosos ejemplares. EXPECTACULARES. Enhorabuena.

    Saludos.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7