Conversación Entre Amelanico y rubiopan

Conversación Entre Amelanico y rubiopan

4 Mensajes de Visita

  1. Ey malaguillaaaa!!! Vaya par de chivoncollos wpos,que no han salido blancos...no pasa nada, otra vez sera,pero uno ya porta algo,esas uñillas...enga fenomeno un abrazzo
  2. Hola Sergio, que pasa monstruo, gracias todo va bien, lo unico malo como dices es el trabajo, se me ha juntado el mio y mi casa, en el mio es ya temporada verano y en la costa no doy a basto, y cuando salgo me pongo a currar en la casa hasta las 12h de la noche, toy quemado pero ya me queda menos, ya estoy pintando y solo me queda el tema de muebles, que ya es otra historia, la obra lo peor esta ventilada, haber si te escapas algun dia por Malaga, ,tu y tu familia teneis mi casa a vuestra entera disposicion,
    Ese era una hembrita, que se cargo un puto gato, al igual que dos mas, ese fue un gran problema que tuve un tiempo, ya esta solucionado con el nuevo aviario.

    Un abrazo, y tomate el curro con filosofia, que los taxista hechais mas horas que un reloj,
  3. Ey malaguilla, que como va todo??espero que bien,con muxo curro, no??ea yo ando igual,un abrazzo fiera,ese chivon que tienes en la mano,esssssspectacularrrrrrrrrrr
  4. vaya fotillo mas guapa,sigue delaitandonos con esas fotos,increible
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4