Conversación Entre violeta y atilio

Conversación Entre violeta y atilio

32 Mensajes de Visita

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. hola violeta querida amiga espero estes muy bien, te deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo!!!! en compañia de la familia, besos y cuidate!!!
  2. Hola Atilio...siglos que no se nada de ti, pero no quise dejar pasar esta oportunidad para saludarte, al mismo tiempo desear que tengas una feliz navidad junto a tu pequeño tesoro.
    Un abrazo enorme amigo
  3. Hola Atilio.
    Me dijeron que habías dejado un saludo solidario para mi país que hoy sufre tremendamente por el mega terremoto como lo han denominado.
    No pude leerlo a tiempo y lamentablemente ya no está en Generales.
    De igual forma te lo agradezco infinitamente querido amigo
    Un gran abrazo para ti.
  4. Hola Atilio.
    Recordado amigo...lamento mucho que no tengas hembras reproductoras. Estás por iniciar la cría? Seguramente tu trabajo no te ha dejado tiempo para rebuscar hembras para criar.
    Si ya tienes anillas federadas, te pido por favor que lo sigas intentando. Ya has preguntado a los socios ? Has agotado todos los medios? No se como será la forma de comprar allá en Venezuela pero a veces vale la pena ver ventas por Internet, aunque lo más recomendable es comprarle a criadores.
    Si se pudiera yo te habría enviado un par de hembritas....no son palabras de buena crianza te lo digo de corazón

    Un abrazo muy grande querido, ojalá tengas suerte y puedas encontrar lo que necesitas..
  5. hola cariño espero estes muy bien, yo bien con full trabajo y aun sin hermbras reproductoras pero si con las anillas federadas jajajaja que pena. un beso!!
  6. Gracias Atilio por la espectacular fotografia de ese pez que has dejado en mi perfil, es una belleza realmente.
    Soy absolutamente ignorante sobre la reproducción de esos ejemplares, sería bonito que me contaras algo sobre tu nuevo hobby. De que colores son los tuyos?, deben de ser muy caros verdad?
    Pero te reitero mi pedido...no te olvides de los canarios quieres?
    Un gran abrazo amigo mio.
  7. hola amiga pues aqui esta un ejemplar reproductor...
  8. Hola querido amigo.
    Estuve viendo en Internet ese pez Betta que le compraste a tu hijo. Resulta ser un espectacular espécimen, que colores tan lindos tienen...de que color es el de tu hijo?
    Me apena saber que te has quedado sin tus canaritas.
    Por favor intenta comprar una o si son dos, mucho mejor.
    Así podremos seguir compartiendo esta apasionante afición.
    Por cierto la que tu has iniciado con el pez Betta, de igual forma debe de ser muy interesante.
    Te deseo mucha suerte en ello, lo mismo para tu hijo...debe de estar ya muy grande, un besito para el, otro para ti.
  9. hola querida violeta espero que estes muy bien, ahh ya leí que estas muy contenta por que te a ido bien, pues me alegro mucho por ti. pues yo? ya casi no entro en el foro, es que estoy muy desanimado porque de 4 hembras reproductoras he perdido tres, por diferentes causas, y no me animo a seguir comprando. en cambio le compre un pez betta a mi hijo y poco a poco me he enganchado en ese mundo muy interesante de la cria de dicho ejemplar, incluso estoy aprendiendo en un foro especializado. bueno y me quedare con los 4 canarios machos que me quedan que estan muy bien, y en el 2010 veré si compro aunque sea 1 hembrita, escribeme cuando quieras tienes mi correo. un beso y suerte!
  10. Hola Atilio.
    Que gusto me ha dado saber de ti.
    Me está yendo de maravilla con la cría de este año, espero seguir igual.
    Gracias por tu atención amigo y deseo que a ti también te vaya regio.
    Un abrazo "re" grande
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 32
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo