Conversación Entre violeta y rayku1710

Conversación Entre violeta y rayku1710

38 Mensajes de Visita

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. hola amiga olvidarte nunca aun me acuerdo de cuando te llame y estuvimos hablando casi una hora jejeje
    me alegro muchisimo que tuvieras buena suerte con tus pequeños y que decir de lo de la salud de tus hermanos ,me alegro de veras.
    yaiza por suerte mejor ,ya casi no se pone mala este año practicamente no perdio mas de 4 o 5 dias de colegio menos mal lo que hace un buen medico de pago!!!!!lastima no la haber encontrado antes,
    yaiza ya hizo la primera comunion ,haber si paso las fotos al ordenador y te las mando estaba guapisima mi princesa ,pero que rapido pasa el tiempo amiga ,ya es grande mi niña....
    espero que estes muy bien ,haber si un dia saco tiempo que ahora casi no tengo y te cuento cosas que tengo mucho que contarte
    un beso enorme y saludos a tu familia
  2. Hola querida Ray....cuanto tiempo sin verte por acá. Me puse contenta cuando leí tu saludo. Ya se que no me has olvidado amiga como tampoco yo me olvidé de ti.

    Me ha ido muy bien con mis canarios gracias a dios. La salud de mis hermanos ha ido mejorando.

    Ray como está tu pequeñita, hermosa como siempre imagino. Alguna vez si puedes me envias fotos de ella, debe de estar enorme ya y más linda.
    Besos amiga querida.
  3. hola amiga como te va la vida?????? no creas que te olvide ,es que no tengo tiempo a nada haber si saco un rato y te escribo y te cuento novedades,mil besos amiga
  4. Felicidades amiga mía. Que este año 2011 traiga para ti y tu familia, amor, salud, prosperidad y éxitos en todo lo que emprendas.
    Abrazos y besos .
  5. feliz navidad amiga y un mejor año nuevo!!!! un beso enorme
  6. Hola Ray...te envié un lindo calendario para el 2010 .
    No sé si lo habrás recibido amiga por que tengo 2 direcciones tuya, te lo envié solo a una espero que sea la actual
    Un abrazo grande de cariño, saludos y besitos para tu pequeñita.
  7. Hola querida amiga.
    No tengo disculpas por no haber escrito antes. Prometo hacerlo lo antes posible. Se avecina Navidad y a mi mente vienen esos preciosos trabajos navideños que tu confeccionas...y eso...saludarte con mucho cariño amiga mía.
  8. hola amiga ,llego a casa a las 8 de la tarde o como mucho 8 y 30 jejej ,ya te habia escrito en tu post antes que lo hicieras tu aqui ,cuando puedas mandame el telefono haber si te llamo de la que salgo de la playa

    las fotos preciosas como siempre
    felicidadesssssssss
    y un besazo
  9. Como estás Rayku?
    Supongo que ya estás en casa o todavía no?
    Gracias por tus felicitaciones amiga, viste las fotos de mis campeones?
    Un gran abrazo para ti amiga, también para Yaiza.
  10. hola amiga ,pues ya ves disfrutando lo que se puede ,hay que aprovechar las vacaciones ,mañana si vamos a la playa hago las fotos y en cuanto pueda te las mando
    un besote y recuerdos a la familia
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 38
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo