Conversación Entre juanbujalance y rayku1710

Conversación Entre juanbujalance y rayku1710

17 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. me alegro mucho ,dejalos poco a poco ,cuando otro año cries mas ya tendrastiempo de hacer eso ,ya tengo ganas de ver como te va

    un abrazo
  2. hoy no esta fuera, pero esta en el nido muy nervioso, no creo que tarde mucho en saltar por si solo, noy por no molestarlos no los he cogido. aunque me gustaria tener a uno amaestrado, ya será otro año.
  3. anda que bien ya se independizo un poco ,por fin te salto del nido ,el mio lo hizo aller ,dentro de poco a empezar de nuevo .
    me alegro mucho por ti ,te lo mereces ,espero que tengas mucha suerte
    ya me contaras

    un besote
  4. por lo que tengo entendido puede ser que la haya pisado lo suficiente para que fecunde todos los huevos, a mi me ha pasado una cosa muy fuerte, todos los dias saco el nido de los 2 pollos, ayer el mas grande lo solté en la mesa y empezó a saltar para andar, y hoy ha hecho lo mismo pero al colocar el nido en su sitio no se lo ha pensado 2 veces, ha saltado del nido y ha estado toda la tarde fuera, esta durmiendo dentro.

    un beso y un saludo
  5. hola amigo como va todo????
    yo igual pero con un gloster menos se me murio un macho que tenia con una hembra , solo le dio tiempo a poner un huevo que mala suerte

    un abrazo
  6. felicidades !!!me alegro mucho por ti ,espero que sean muchos mas jejejje.
    a mi se me murieron 3 pajaros este mes ,ya ves que mala suerte .

    un abrazo
  7. bingooooo!!!!! primer pollo del año!!!!

    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=82516&page=2
  8. espero que tengas mucha suerte ,perdona el retraso pero es que estuve mala

    haber cuando me escribes un dia

    un abrazo
  9. pues nada, ya está acabado, ahora solo esperar a que el amigo lorenzo (sol) apriete y caliente un poquito. ya has visto el post que he puesto para el amigo julio, estoy preocupado.

    a ver que pasa, ya te escribiré
  10. hola juan ,que tal te va todo amigo?? ya acabaste de organizarte el aviario ?
    hace tiempo que no se nada de ti ,haber si te escribo un dia de estos
    un abrazo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 17
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo