Un respeto al Timbrado Español
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un respeto al Timbrado Español

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado Un respeto al Timbrado Español

    Independientemente de los gustos de cada uno, quisiera pedir respeto, con la máxima delicadeza posible, para este canario de canto que cuenta con seguidores en todo el mundo. Para llegar al canto actual y su reconocimiento mundial muchas personas han dedicado su esfuerzo durante años, creo que eso tiene un gran valor que deberiamos tener en mente cuando se habla de este canario. A mi personalmente me llena de orgullo que sea originario de nuestra tierra. SerÃ*a lo mismo si fuese timbrado ingles o timbrado frances...

    Saludos.

  2. #2
    timbradista por siempre!!
    Guest

    Predeterminado

    hola javier totalmente de acuerdo contigo espero que se respete a este gran pajaro cantor,aunque much@s le llaman timbrado a cualquier cosa,ellas saben a que me refiero ,lo dicho espero que se respete a este gran pajaro en este foro,muchas grcias,Timbradista.

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado un respeto al timbrado español

    respeto al timbrado español señores,pero en general y no solo al timbrado,sino al malinois,roller,color,postura,hibridos,siptacidos, etc,etc.hay que respetar todos,porque cada uno de nosotros somos hijos de madres distintas y como tales pues cada uno tenemos gustos distintos y nos gustan que se respeten y que nadie nos los tire por tierra o que los venga despreciando,asi que yo digo respeto,SI,PERO PARA TODOS POR IGUAL.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola Javier

    Cuando pides respeto para el Timbrado doy por supuesto que te refieres a los canaricultores en general y no exclusivamente a esta página, porque desde aquÃ* siempre se les ha tratado con respeto.

    AsÃ* pues comentar que con el timbrado (igual que con todo) hay gente como yo que lo respeta y gente apasionada, como bonil o el timbradista.

    Yo no creo que el timbrado esté mal visto, lo que si tengo que decir es que es el grupo de canaricultores donde más gente radical he visto, y por eso quizás salgan los roces.

    Pero al igual que hay gente que critica al timbrado, también hay quien critica al malinois, al roller y por supuesto mucha gente de canto que critica a los criadores de color.

    En conclusión y sto se ha dicho muchas veces, que ningún tipo de canarios es menos que otro sino diferente y que cada uno crÃ*e lo que quiera y deje tranquilo a los demás.

    .....

    Tratando tu último comentario, es cierto que los españoles solemos tirar por tierra y menospreciar nuestros productos (no siempre) y no sólo en canaricultrura. Por ejemplo en las pelÃ*culas.

    Pero lo que si pienso es que quien quiera respeto, debe ganarlo, o como deberÃ*a ser, simplemente no perderlo.

    Hasta pronto


    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Ged y Julio,

    Me parece oportuno, en vuestra labor de moderación, las matizaciones que habeis realizados. Aunque pienso que se me ha entendido bien.

    Saludos delicados,

  6. #6
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ged
    AsÃ* pues comentar que con el timbrado (igual que con todo) hay gente como yo que lo respeta y gente apasionada, como bonil o el timbradista.
    ^^ Que es eso de gente apasionada ?? me he perdido jejeje.

    Rojo pasion !!

  7. #7
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    ejejje,


    siempre pensando en lo mismo
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  8. #8

    Predeterminado

    soi de la misma opinion de julio. qiero añadir qe si algien no respeta aljuna raza del canario, esce poco le justa la canaricultura. nos puede justar mas un tipo de canario qe otro, pero no me cabe en la cabeza qe algien yamado canaricultor pueda menospreciar una raza de canario.
    yo prifiero pidir qe aya respeto emtre criadores

  9. #9
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Predeterminado Respeto

    El respeto es muy bonito,pero no solo para todas las razas de canarios sino para todos los pájaros en general....es que me gustan todos porque todos tienen algo en particular que es intransferible,su propia personalidad....desde la mutación más dificil de conseguir hasta el modesto gorrión...a partir de eso....para gustos se hicieron colóres.....un cordial salúdo a todos los amantes de tan bellas criatúras!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  10. #10
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Claro, yo ademas de criar timbrado español tambien crio diamantes mandarines, me gustan mucho, sobre todo las mutaciones y eso, ves, ahi si me gusta el color, aunque hacen una conjunta muy rara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Timbrado español
    Por rogelio27 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/09/2011, 15:00
  2. Timbrado español
    Por susana en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/03/2011, 17:31
  3. Timbrado español
    Por satinetomares en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2011, 07:20
  4. Timbrado Español
    Por copini en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/08/2008, 22:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •