dichoso canario...
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: dichoso canario...

  1. #1
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado dichoso canario...

    hola a todos, hos cuento la movida que he tenido hoy, pues mira estaba yo en mi casa(chalet)y de repente veo uno de mis canarios (un macho que canta muy muy bien), y me he quedao... Asi que he salido y e cogido un gambaner, eso de pesca para coger los peces grandes. Bueno y cuando lo iba a coger, se me ha ido volando hasta la copa de un pino altisimo (yo ya me estaba cagando en todo y ya lo daba por perdido, asi que decidi volver a casa, cuando lo hice, vi que dió un vuelo super largo y ahi si que ya.....
    Cuando ya estaba en casa limpiando la que era su jaula le he oido cantar, asi que me decidi a hacer un segundo intento. Al fin lo pude ver, esaba en el jardin de una casa a una manzana de mi casa, despues dió un vuelo hasta una obra que estaba al lado, y se posó en un andamio bastante alto por cierto y ahi fui yo,jaja y cuado ya estaba a menos de un metro suo con la mano, muy rapido lo consegui coger.
    Fina feliz.
    saludos

  2. #2
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Felicidades Lowys,a mi ayer me pasó algo parecido,yo los tengo en el garaje de mi casa,tambien es un chalet y me encuentro a uno de mis machos de paseo(la puerta de la jaula abierta de par en par),me costó un pelÃ*n pillarlo pero al fin lo conseguÃ*,de todas formas lo tuyo tiene más mérito y el muy c....n aún tenÃ*a ganas de cantar,tienes un macho que es un fenómeno.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  3. #3
    Mª José
    Guest

    Predeterminado

    Felicidades a los dos por un final feliz.
    El que la sigue la consigue aunque es dificil recuperar un pájaro una vez que está en libertad.
    Un saludo

  4. #4
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    jejjejej

    yo el año pasado saque fuera el jaulón de los jovenes, le quite la bandeja y no me di cuenta que que por la ranura cabÃ*an se me escaparon 3.

    Dos no los volvÃ* a ver, pero una hembra que se escapó, volvió al dÃ*a siguiente y no conseguÃ* cogerla, al segundo dÃ*a también volvió y siempre hacÃ*a lo mismo ir al jaulon.

    AsÃ* que puse la rejilla, abrÃ* la puerta y puse un palo por fuera, en 10 minutos s metió en la jaula, jeejje


    Se ve que tenÃ*a hambre
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  5. #5
    Avatar de canillas
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Enhorabuena por esos finales tan felices, sobre todo lowys puesto que es lo lo tuvo mas dificil.

    Al hilo de esto que tipo de red me recomendais que me compre o me haga, pues yo los tengo en el jardÃ*n y ya se me han escapado dos y los he tenido que cojer con las manos de mala manera??

    gracias

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    ho,a canillas, a mi se me han escapado ya cuatro canarios... de ellos e recuprado 2, uno fue el que os e contado antes, que lo cogi con la mano, y otro que se me escapó que era aun un pollo de unos 30 dias y al dia siguiente de escaparse, volvió y los padres le daban de comer a traves de la rejilla (de la jaula), asi que decidi poner liga en un palito que puse pegando a la jaula, asi que lo pude coger, si te refieres a redes yo e cogido otro que tenia que no volaba mucho con un salabre de pesca es un palo lrgo que en uno de sus lados tiene un trozo de red de 50 cm de diametro aproximadamente.

  7. #7
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Para los que tengais jardin o similar es bueno tener una manguera a mano para mojar a los pajaros que se escapan y asi al no poder volar se cojen facilmente

  8. #8
    Avatar de canillas
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buena idea amitxi, si lo se antes ayer tarde lo hubera puesto en practica.

    Como un novato impudente, ayer me puse a cambiar en el jardin una pareja de jaula, pues la hembra por un agujero que apenas cabia cuando se alvoroto se me escapo, no se cuantas barbaridades me dije a mi mismo.

    Anduve detras de ella por el jardin primero y por un parque que hay detras de mi casa después, dos veces estuve a punto de pillarla pero nada, cuanto eche de menos un dichoso cazamariposas.

    Al final de la tarde ya casi de noche aparecio, le habia dejado una jaula con las puertas abiertas con comida y agua al lado del macho con el que estaba metida.

    En vez de ir hacia el macho se fué hacia la voladera y allÃ* con una sacadera de pesca logre cojerla, que alegrón me llevé, estuvo fuera como dos horas.

    Ya tengo decidido hacerme con un caza-pajaros, con un aro, un mango de caña de bambú de 1,5 aprox. y una malla/red de los que llevan las cajas de los limones.

    Que os parece??

    Lo que no vuelvo hacer es manipular los pajaros en la calle, seguro

  9. #9
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Siempre es bueno tomar precauciones al manipular pajaros en el exterior sean cuales sean y felicidades por recuperar tu pajaro

  10. #10
    Susy
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos,

    A mi se me escapo el primer canario que tuve, era verde intenso hermoso y cantaba como los dioses. Tambien se me escapo porque la jaula no tiene doble fondo. En ese momento no sabia como agarrarlo y tampoco me atrevia.

    Le compre una hembra pensando que asi podia volver pero no. Asi empece a comprar parejas para criar.

    Yo la tecnica que uso para agarrarlos es la de la tolalla o trapo, cuando se quedan quietos les tiro el trapo encima y luego se agarran muy facil.

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Compro libro el canario rojo y el canario blanco de rafael cuevas
    Por BIRDSILVER en el foro Libros, revistas, publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2012, 14:50
  2. El dichoso punto negro
    Por currobetis en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/03/2012, 22:34
  3. El dichoso punto negro
    Por currobetis en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/03/2012, 23:47
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/08/2008, 20:10
  5. a vueltas con el dichoso avatrar
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/02/2006, 20:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •